Ulises volvió a compartir escenario con Lerner ésta vez en Córdoba
Ulises volvió a compartir escenario con Lerner ésta vez en Córdoba

¡Encuentro de amigos!

Ulises volvió a compartir escenario con Alejandro Lerner: esta vez, en Córdoba

08/05/2023 | 10:23 | El artista bonaerense pasó con su show este fin de  semana por la capital cordobesa con localidades agotadas y recibió la visita especial del "Caño".

Ulises Bueno sorprendió a los asistentes del concierto de Alejandro Lerner en Córdoba al unirse a él en el escenario. Luego de agotar localidades, el artista bonaerense brindó un espectáculo en Quality Espacio, donde volvió a compartir micrófono con "el Caño".

Una emotiva noche de música y amistad

Recordemos que ambos artistas ya habían interpretado juntos las canciones "Gabriela" y "Volver a empezar" en un conmovedor show en el Luna Park. En esta ocasión, Lerner recibió a Ulises con un cálido abrazo, mientras el público lo ovacionaba.

Ulises Bueno hace bailar a todos con "Dale vieja dale"

El cuartetero agradeció el cariño del público y la oportunidad de estar en el escenario con Lerner. Juntos, interpretaron "Dale vieja dale", haciendo bailar y cuartetear a todos los presentes. Posteriormente, en sus redes sociales, Ulises expresó su gratitud y escribió: "Qué honor volver a compartir escenario con un grande como Ale Lerner. Muchas gracias por invitarme a formar parte de tu show en Quality".

Ulises se despide de los escenarios con un show único

"El Caño" se prepara para su despedida temporal de los escenarios con un espectáculo único este sábado 13 de mayo en el Complejo Forja. Durante la noche, se celebrarán 23 años de cuarteto del bueno, con muchas canciones del recuerdo y, seguramente, alguna otra sorpresa. La última tanda de entradas está disponible a través de Pases Show. 

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ulises Bueno?? (@ulisesbuenosoy)

/Fin Código Embebido/