Ulises charló con Colorete sobre su operación y por qué toca en el Sargento

Entrevista popular

Ulises charló con Colorete sobre su operación y por qué toca en el Sargento

10/08/2022 | 14:10 | El Flaco contó cómo tomó la decisión de tratar los pólipos que lo aquejan y dijo: "No quisimos invadir ese espacio, nuestra intención es esperarlo a él", en relación a La Mona Jiménez. ¡Escuchá!

Ulises enfrenta un gran desafío: tiene un delante tres shows mientras cuida su garganta, ya que luego lo espera una operación para quitarse unos pólipos que lo aquejan hace un tiempo.

Y, como si fuera poco, de los espectáculo que tiene programados, el tercero es nada menos que en el Sargento Cabral, la histórica casa de La Mona Jiménez para sus bailes de los viernes.

Con esto en mente, charló con Colorete y contó que últimamente, luego de cada espectáculo le queda doliendo la garganta y dijo que tomó la decisión de operarse "para estar óptimo".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Tocar en el Sargento

"Nos llegó la información de que iba a cerrar, y queríamos mantener el recuerdo. Estamos esperando que él (La Mona) tome la decisión y vuelva a hacer los Sargentos los viernes", comenzó Ulises.

Y siguió: "Estoy muy agradecido de que me hayan tenido en cuenta. Soy un admirador y un fanático de La Mona. No es por una cuestión de que yo me crea La Mona, ni que soy superior. Al contrario, yo lo admiro, es nuestro sensei de la música. Es simplemente para que no se cierre y tengamos la oportunidad de ver a la mona ahí, que no sea un depósito".

Respecto a cómo reaccionó a la noticia, contó que "con mucha felicidad" y reflexionó: "Cualquier persona que venga del interior del país o incluso del exterior viene conocer eso, la casa principal de la Mona Jiménez"

"Es esperar que vuelva Carlos a darnos la felicidad que nos daba todos los viernes. El sargento siempre fue un sueño, es el templo de la Mona. Sabíamos que no íbamos a querer hacer nada para molestar, ni para ser una persona sin códigos, no quisimos invadir ese espacio. Nuestra intención es esperarlo a él", cerró.

Además, anticipó que pese a la operación, los fanáticos uliseros tendrán qué escuchar durante su ausencia de los escenarios, ya que está preparando varias cosas.