Ulises y Londra: ¿Se viene un cuartetazo?

Del trap, al cuarteto

Ulises Bueno y Paulo Londra: ¿se viene un cuartetazo?

20/10/2022 | 17:36 | "El Barba", en su paso por Radio Popular, respondió una de las preguntas de los oyentes sobre su relación cercana al cantante de música urbana. 

Uno de los oyentes de La Popu le preguntó a Ulises Bueno si haría un tema con Paulo Londra y la respuesta del "Barba" llamó la atención de todos.

"Tenemos una amistad con Paulo Londra, comimos un asado, jugamos al básquet. Haría un tema con Paulo, lo haría cantar cuarteto", dijo sin titubear "el Caño". 

Londra es uno de los grandes artistas argentinos y cordobés que arrasó con la industria musical con un estilo sin precedentes. Comenzó en las competencias de freestyle de plaza que se celebraban de forma amateur y llegó a ser escuchado por millones en el mundo. 

Paulo y Ulises tuvieron al menos dos encuentros que conocemos todos. Uno fue en el Kempes, previo al partido que Boca le ganó a Tigre en mayo de este año. Bueno hizo la apertura de ese encuentro futbolístico con dos de sus grandes canciones: "Intento y "Ahora Mírame", mientras el trapero había ido a alentar a Boca Juniors, el club de sus amores. Allí intercambiaron contactos. 

El otro fue posterior, más íntimo, junto al Campazzo, con asado, y jugadita de básquet de por medio.   

¿Se vendrá un cuarte-trap?