"Sexo a gusto"
30/05/2026 | 12:12 | Entre risas, anécdotas y preguntas de los oyentes, La Bicho y la Dra Bazán Quiroga mostraron un poquito de todo lo que se podrá vivir el próximo 5 de junio en Quality.
La tarde de Vuelta Popular tuvo una visita que dio que hablar. La Bicho y la Dra. Bazán Quiroga llegaron a los estudios de La Popu para compartir una charla divertida, descontracturada y llena de momentos que hicieron reír a todos.
Pero no fue solamente humor. Durante la entrevista, la reconocida sexóloga respondió consultas de los oyentes y aportó información, consejos y reflexiones sobre temas que muchas veces generan dudas, siempre con claridad y buena onda.
La química entre ambas quedó más que demostrada al aire. Entre historias, ocurrencias y preguntas sin filtro, dejaron ver por qué "Sexo a Gusto" se convirtió en una propuesta diferente que combina entretenimiento y aprendizaje en una misma experiencia.
Si lo que pasó en La Popu fue apenas un adelanto, el próximo 5 de junio en Quality promete una noche para reírse, aprender y animarse a hablar de temas que forman parte de la vida de todos.
Humor, información y una dupla que conecta con el público desde el primer minuto. Así será "Sexo a Gusto", el show que llega a Córdoba después de una visita que dejó mucho para comentar.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
¿Quiénes fueron los invitados en La Popu?
La Bicho y la Dra. Bazán Quiroga.
¿Qué tipo de contenido compartieron durante la charla?
Humor, información y reflexiones sobre temas de sexualidad.
¿Cuándo se llevará a cabo el próximo evento?
El 5 de junio.
¿Dónde se realizará el evento?
En Quality.
¿Por qué es relevante el show "Sexo a Gusto"?
Combina entretenimiento y aprendizaje sobre temas que afectan a todos.