Aún no hay fecha de estreno, pero el homenaje ya es un hecho!

Homenaje

Se viene un disco en homenaje a ''El Potro''

02/09/2021 | 10:29 | Participan invitados como Andrés Calamaro y Carlos Vives. Fueron ellos los encargados de mostrar la placa del disco.

Recientemente, Andrés Calamaro estrenó una versión del tema "Amor clasificado'' de Rodrigo Bueno. En junio, con motivo de un nuevo aniversario de la muerte de “El Potro”, se lanzó a modo de tributo una versión de “Soy Cordobés”, con Carlos Vives. Todavía no hay fecha, pero prepárense para homenajear al Potro, se viene un disco muy especial, con muchos invitados.

“Rodrigo Bueno es un ícono cultural clave para la transición de la música popular hacia un escenario transversal en la sociedad y el territorio, un verdadero grande de la música latina. Artista musical contrastado, impulsa el cuarteto a una siguiente dimensión, instala la música bailable de Córdoba como género definitivo y a sí mismo como leyenda popular de “todos los géneros”, escribió Calamaro sobre el artista.

La idea es combinar la voz en vivo del Potro junto con la voz de los artistas invitados, grabados en los estudios, para que parezca una dupla que cantó en conjunto.