Se sorteo el segundo millón de pesos y la afortunada es una cordobesa

Fin de año millonario

Se sorteó el segundo millón de pesos y la afortunada es una cordobesa

23/12/2022 | 14:39 | La flamante ganadora del espectacular premio de Cadena 3, La Popu, Cadena Heat y Cetrogar, se llama Roxana Carrizo. 

Ya llega  Navidad y la radio más federal del país quiere colmar de regalos y alegría a sus oyentes. Es por eso que Cadena 3, La Popu, Heat y Cetrogar sortearon este viernes el segundo millón de pesos. 

La ganadora millonaria fue Roxana Carrizo, residente en Córdoba capital.

El sorteo se realizó -en vivo-  en una transmisión especial e,  triplex junto a Titi Ciabatoni, Agus Vivanco, Guillermo Hemmerling de Cadena 3 y Javier Rosemberg y Flavia Dellamaggiore, de Cadena Heat. 

“No sé si lo que me están diciendo es verdad”, expresó Roxana cuando los conductores le anoticiaron del premio, en ese momento la oyente se encontraba haciendo comprar en un supermercado. 


Los premios aún no terminan

El próximo viernes se sorteará un viaje a Cuba para dos personas con Viajes TDH que incluye los pasajes, traslados y hotel de lujo en una de las playas más lindas del Caribe.

Los interesados pueden seguir participando en la web de Cadena3.com, o por la aplicación desde el teléfono celular, para ganarse las espectaculares vacaciones y arrancar el 2023 con todo.