"Se lo juro vieja", lo nuevo de La Mona y Pablo Lescano

Un encuentro de gigantes

"Se lo juro vieja", lo nuevo de La Mona y Pablo Lescano

12/08/2021 | 19:43 | Hace instantes estrenó el tan anticipado video, y es todo lo que el público quería y más. ¡Mirá!

Finalmente, tal como había anticipado La Popu, los titanes del cuarteto y la cumbia lo hicieron: salió el clip de "Se lo juro vieja", la colaboración de La Mona Jimémez y Pablo Lescano.

La canción, que fusiona los dos estilos a la perfección y deja lucirse ambos músicos, acompaña la historia de un joven que tiene una última oportunidad de triunfar en las artes marciales mixtas, y se da a entender que tanto él como su madre necesitan el dinero que implica ganar.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Hay una complicación: el protagonista recibió un disparo hace un tiempo, defendiendo a una joven -que luego se convirtió en su novia- de unos asaltantes, y aún carga con esa herida.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Mona Jime´nez (@lamonaoficial)

/Fin Código Embebido/

Luego de un combate intenso, digno de cualquier película de Rocky, el joven invoca el recuerdo de su madre y las penurias de su pasado y logra vencer.

¿Un dato de color? Al igual que otras veces, el líder de Damas Gratis comienza el tema hablándole a su madre, doña Norma. Y le dice lo que cualquiera en su situación diría: "¿Sabía que su hijo está cantando con La Mona Jiménez?".