Todo quedó registrado en un video.

Pasó en Misiones

Rescataron a un perro que era arrastrado en una camioneta

26/05/2022 | 11:24 | La indignante escena quedó grabada por los vecinos testigos del hecho. "¿Por qué lo ibas a matar?" , se escucha decir a la personas atónitas ante el hecho. El hombre llevaba además una escopeta en su vehículo. 

Un perro fue víctima de maltrato por su dueño: el hombre de 72 llevaba al animal atado con una soga a su camioneta Jeep y todo quedó registrado en un video por los testigos del hecho.

Los vecinos, indignados ante la situación, tomaron cartas en el asunto y decidieron detenerlo. “¿Por qué hacés eso? Es un animal, chamigo”, se escucha que le dicen al conductor del vehículo. Entonces el hombre frena, se baja, desata al animal y comienza a arrastrarlo con violencia para subirlo a la camioneta, lo que causó aún más indignación en los presentes.

Una mujer comenzó a increparlo: "No lo podés tirar así" y mientras el dueño se negaba a soltar al perro. "¿Qué va a hacer con el perro? Vos lo vas a matar. No te lo vas a llevar", continuó la mujer. Ella abrió la puerta del Jeep y se encontró con un rifle por lo que continuó: "Lo iba a ir a matar, tiene una escopeta, mirá. ¿Por qué lo ibas a matar? No podés hacer eso, es inhumano. ¿Qué le vas a hacer al perro? Lo vas a ir matar”, dijo gritando.

 “Me lo voy a agarrar para mí si no lo querés”, le dijo, ante lo que el hombre le dijo que la iba a denunciar. "Usted irá preso" finalizaron diciendo todos los testigos de lo ocurrido.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Finalmente la Policía intervino y el hombre fue demorado por maltrato animal. El perro fue rescatado y se encuentra en buen estado de salud. Todo ocurrió en Aristóbulo del Valle, una localidad de Misiones.