Policía de España.

Fiestas clandestinas

Por un error arruinaron una orgía de 70 personas

05/01/2022 | 09:42 | Se realizaba ilegalmente en el marco de las restricciones por Coronavirus en España, y por una confusión en la dirección, la Policía llegó al lugar y se vieron obligados a finalizar el encuentro.

Debido al aumento de casos por Coronavirus a nivel mundial, con la nueva variante Ómicron, en España redujeron la cantidad de personas que podían reunirse para las celebraciones de las fiestas de fin de año.

Sin embargo, como ocurre en muchas ocasiones, las reuniones clandestinas e ilegales se continúan haciendo. Este fue el caso de una fiesta en una casa en Barcelona que tenía como consigna participar de una orgía , que contó al menos, de 70 personas.

Dos invitados se confundieron de dirección e intentaron ingresar a la casa de un vecino, que ante el hecho, no dudó en llamar a la policía del lugar para que los interrogara y evitar un mal momento.

En ese momento amba personas tuvieron que contar que se dirigían a una fiesta en un domicilio, que por estar incumpliendo con los protocolos vigentes, tuvo que ser cancelada por el personal de seguridad pública.

Según el informe de la policía, al llegar a la fiesta encontraron a alrededor de 70 personas practicando sexo aunque se cree que había más por otras personas que se encontraban en la planta alta que no fueron contabilizadas.

Según la versión que dieron los policías, los integrantes de la fiesta eran “todos americanos” que, además de alquilar la casa para la orgía, también habían contratado prostitutas. Además le realizaron un acta a los participantes por “numerosos incumplimientos de las medidas sanitarias acordadas por la Generalitat”.