Todo quedó registrado por un motociclista (Gentileza LaPlata1.com)

Violencia urbana

Persiguió al novio de su ex, lo chocó, lo atacó y está preso

02/12/2021 | 12:40 | El hecho violento ocurrió en La Plata el martes por la mañana. Un motociclista filmó el inicio de la persecución mientras relataba lo que sucedía.

Un conductor de un Peugeot 207 persiguió al novio de su ex pareja que se trasladaba en un Fiat Fiorino, le chocó el auto, lo atacó y luego terminó detenido. Toda la secuencia quedó registrada por un motociclista que vio cómo comenzaba la pelea y que siguió por atrás al agresor mientras atacaba a la Fiorino.

Según los testigos del lugar el problema había comenzado minutos antes, cuando el hombre de 42 años conductor del Peugeot se acercó a la ex pareja de su mujer y lo agredió. No quedó ahí sino que decidió perseguirlo por varias cuadras chocándolo en reiteradas ocasiones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En un momento, los autos se frenan en un semáforo y es cuando el agresor se baja de su auto para pegarle a la actual pareja de su ex mujer. En ese momento le grita: "¿De dónde la conocés a Nancy?" . Más tarde el hombre de la Fiorino logra bajarse de su utilitario y correr hasta la Comisaría para dar aviso a las autoridades de lo que estaba sucediendo mientras que el agresor baja nuevamente y le propició golpes al utilitario que dañaron la puerta del mismo.  

Finalmente el hombre de 42 años sube nuevamente a su Peugeot y escapa del lugar, aunque termina siendo detenido luego por la Policía.

La segunda parte del video

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/