El asalto ocurrió en segundos

Inseguridad en Argentina

Mostraba el auto 0km a su familia y se lo robaron

14/09/2021 | 12:52 | El hombre estaba compartiendo la alegría de su auto recién comprado cuando fue sorprendido por delincuentes que a punta de pistola se lo arrebataron. Todo ocurrió en cuestión de segundos.

La alegría de la familia se destruyó en segundos. Estaban celebrando la compra de un auto 0km por parte de uno de los miembros cuando los malvivientes se hicieron presente y en cuestión de segundos se llevaron el auto que tanto esfuerzo significó.

El dueño acababa de comprar el vehículo y lo había estacionado en la puerta de su casa para mostrarle a su familia. El grupo de delincuentes estacionaron a la par, bajaron con sus armas intimidando a las víctimas y se llevaron el rodado.

Escaparon a toda velocidad a bordo de ambos coches, en direcciones opuestas. Toda la secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad activa en el lugar.

Según publicaron vecinos de la zona a través de las redes sociales, el episodio tuvo lugar el domingo, apenas pasadas las 21. En Jean Jaures al 4800, en San Isidro, Buenos Aires.