La modelo eslovaca que denuncia que Instagram cierra sus cuentas por su belleza.

Belleza inexplicable

Modelo dice que Instagram borra su cuenta por ser hermosa

09/11/2021 | 09:49 | La joven eslovaca expresó que ya sufrió esto con varios perfiles donde contaba con millones de seguidores. Asegura que el mundo se intimida ante su presencia y no creen que sea real.

Veronika Rajek es una modelo de Eslovaquia que se dedica al mundo de la moda y la pasarela desde los 16 años. Actualmente su trabajo se sostiene principalmente por las redes sociales, más que todo Instagram, donde la cantidad de seguidores inciden en el éxito laboral.

Sin embargo, la mujer hizo un descargo contra Instagram porque varias de las cuentas que se hizo fueron cerradas. Ella afirma que esto es así porque es muy hermosa y la red social no cree que sea real, por su belleza.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

 “No creo que sea perfecta, pero la gente me tiene miedo y no quiere hablar conmigo. Lo tengo peor porque la gente me lo pone más difícil porque soy hermosa “, indicó la modelo al portal Lad Bible.

“Me llaman extraterrestre, la gente ni siquiera cree que exista”, continuó diciendo. Dice que recibe muchas críticas porque la gente cree que utiliza mucho filtro para modificar su apariencia pero ella reconoció que sólo usa uno para suavizar la piel.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, el problema se traslada también a su vida real puesto que no tiene muchos amigos, ya que , como ella dice, la gente se intimida al estar cerca de ella a causa de su hermosura.