Malvinas Argentinas se viste de carnaval junto a La Popu

Gran fiesta

Malvinas Argentinas se viste de carnaval junto a La Popu

11/02/2022 | 20:49 | El 19 y 20 de febrero la localidad cordobesa palpitará esta gran fiesta con Magui Olave, Chipote, Tyago Griffo, The Monkey, La Banda de Carlitos y Jean Carlos, con la conducción de Matías Barzola.

El sábado 19 y domingo 20 de febrero, Malvinas Argentinas se teñirá de cuarteto y color con la primera edición de Malvinas Fest, que se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal de la ciudad cordobesa,  bajo la producción de Día y Noche Producciones.

Con una grilla cargada de cuarteteros y la participación de algunas comparsas, Malvinas Fest promete ser una verdadera fiesta familiar.

El sábado 19, Magui Olave, Chipote, Tyago Griffo, The Monkey y el Rey Pelusa harán bailar a todos los presentes en el Polideportivo Municipal. Mientras que el domingo 20 será el turno de Desakta2, La Banda de Carlitos y Jean Carlos. 

Asimismo, se realizará la premiación a la mejor comparsa del festival. Ambas noches serán animadas por Matías Barzola.

En cuanto a las entradas, desde la producción, confirmaron que los espectadores deberán abonar el derecho a espectáculo, cuyo valor es de $200. Los menores, por su parte, podrán ingresar gratis.

Los puntos de retiro de entradas serán en Farmacia Haniewicz (Av San Martin 635 - Malvinas Argentinas); Punto Farmacia (Av Pte illia 398 - Malvinas Argentinas) y Farmacia Haniewicz (Pizarro 212 - Monte Cristo).