Magui Olave dejó un emotivo mensaje en sus redes para su gente

Agradecida

Magui Olave dejó un emotivo mensaje en sus redes para su gente

29/05/2023 | 11:10 | Magui Olave, la viene rompiendo con su carrera, hace poquito festejo su aniversario con una Sociedad Belgrano con capacidad agotada, y éste fin de semana se presentó en Buenos Aires. 

Magui Olave se presentó en Buenos Aires en el Tatro Coliceo con un gran show y al finalizar subió un emotivo posteo a sus redes sociales para agradecer a toda su gente tanto a sus seguidores como a su staff y familia. 

"Cómo poder describir con palabras esa conexión mágica que existe en casa show … esa devolución de energía que me dan , esa que renueva el alma y me hace saber que cada sacrificio , que cada noche de sueño y que cada obstáculo en el camino , forman parte de seguir luchando por nuestros sueños … jamás dejes de ser felices , de hacer lo que sienta su corazón y de saber que se puede soñar , qué hay que desearlo con el alma , trabajarlo y proyectarlo para que ese deseo pueda hacerse realidad … desde lo mas@profundo de mi ?? , les digo GRACIAS .! Gracias , por demostrarme que los sueños se hacen realidad y que si uno da su mejor versión , lo mejor vendrá .! Agradecida a este equipo que me acompaña y que sin ellos no podría lograrlo. A MIS MÚSICOS Y SUS FAMILIAS, STAFF DE PRODUCCIÓN, STAFF TÉCNICO, y a mi familia que siempre está en cada lágrima de cansancio y en cada momento difícil , dándome su amor incondicional"  fueron las sentidas palabras de Magui. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/