Magui Olave: "De nada" la versión cuarteto del tema de una tiktokers

Novedad Popular

Magui Olave: "De nada" la versión cuarteto del tema de una tiktokers

23/03/2023 | 23:18 | Esta semana Magui Olave, la voz femenina del cuarteto que la rompe, nos trae la novedad popular con "De Nada" un cover de una canción que conoció a través de una tiktoker. 

"De nada es un cover de una tiktoker, me gusto la letra y la elegí para hacerla cuarteto" comentó Magui en una nota telefónica con Vane Ludueña para La Popu.

Magui la rompió esta temporada de verano brillando en cada presentación, en cada escenario, soprendiendo a todo el público con su energía bien arriba desde que comienza el show hasta que termina, sin descansar un segundo. "Uno intenta siempre estar al 100 % para los festivales, ahora se viene el estreno del disco nuevo vamos a sacar un videoclip por semana" expresó Magalí con mucha emoción de  todo el crecimiento logrado.

Una de las artistas femeninas del cuarteto que logró tener su lugar y ser respetada, con una hermosa personalidad y carisma, Vane le consulto si le gusta verse en videos. "A mi me gustaba verme pero entendí que cetme podía mejorar muchas cosas y me servía para seguir creciendo. Después veo todos los detalles pero bueno". 

Sobre su presente y las grabaciones de nuevos videoclip. "Tres horas mínimo de grabación lleva cada video. Se grabo uno en Córdoba. Son muchas horas que después tenes que resumir en 2 minutos. Me gusta estar en todo trabajo todo el tiempo, con mi productor y fotógrafa tratando de buscar nuevas ideas y cosas nuevas para el aniversario y próximos shows que se vienen. Arrancó muy temprano, les preparo la merienda a todos, con mis dos hijos al colegio". 

También habló de sus letras, recordemos que Magui es una de las artistas con temas de autoria propia. "No es que me siento a escribir, siempre surgieron cosas en momentos, y tengo que sentarme y sacarla de mi cabeza y terminarla. Por ejemplo El Fin que es una letra totalmente mía fue en un momento de tristeza, por ahí son los sentimientos que brotan y hay que seguirlos", refiriendose al proceso. 

Podes escuchar el nuevo tema de Magui Olave a lo largo de toda la programación de La Popu y pronto en sus plataformas digitales.