Los Palmeras junto a Cristian Castro estrenaron "Amame"

Novedad musical

Los Palmeras junto a Cristian Castro estrenaron "Amame"

17/11/2022 | 10:33 | Ya se encuentra disponible “Ámame” el nuevo hit de Los Palmeras, nada más y nada menos que con la participación de Cristian Castro, una de las voces más importantes de Latinoamérica. 

El 9 de Diciembre Los Palmeras cumplen 50 años de carrera ininterrumpidos, hecho que los llevará al lanzamiento de su álbum “50x50”. Este es un hito fundamental en la carrera de esta legendaria banda que hizo bailar y divertirse a varias generaciones, sin distinción de clases. Éxito tras éxito, Los Palmeras fueron acumulando prestigio y son, sin duda, el artista más importante dentro de la cumbia en Argentina. 

Los Palmeras compartieron con muchos artistas este último tiempo como Mi Medicina” junto a Carlos Baute, “La Zenaida” con La Delio Valdez, “Pa’ que Tenga Swing”, “Ojos Azules” junto a Valeria Lynch y Mariano Martínez, entre muchas otras. Además colaboraciones con artistas importantes como Leo Dan y Rodrigo Tapari.

"Ámame" los detalles del nuevo hit 

La canción forma parte del disco La Ruta del Oro, compuesta por Néstor Santurio, reconocido autor que escribió éxitos como “Nunca Me Faltes” (Antonio Ríos) y actualmente “Macumbia”, último hit de Los Palmeras junto a Neo Pistea. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/