La Mona trae el baile más grande del universo, entradas a la venta

¡Vuelve el Rey!

La Mona trae el baile más grande del universo, entradas a la venta

15/03/2023 | 14:01 | El Mandamás se prepara para la vuelta al Baile, al Baile más grande del Universo, el encuentro más esperado por sus bailarines será el próximo 6 de mayo desde las 22 horas en la explanada del Kempes. 

La apertura del evento estará a cargo de Monada para ir entrando en sintonía y luego se presentará Megatrack: otra gran sorpresa que trae la vuelta del Mandamás a sus clásicos bailes que continuarán durante varios años en el Sargento.

Con capacidad para más de 30 mil personas se espera una vuelta histórica a los bailes y una noche imperdible de reencuentro de La Mona con sus fanáticos bajo las estrellas.

Para hacer de este baile una experiencia 100% Jimenera, contará con más de 150 metros de barra donde podrán comprar la famosa "vuelva de vino" con el Mandamás Tinto o el recientemente largado al mercado Mandamás Blanco.

Sobre el show:

Apertura de puertas 22 hs.

Comienzo de shows 23 hs.

La Mona Jiménez 01:30 hs.

La primera tanda de entradas tiene un valor de $3.000 (no incluye service charge) y se adquieren en Disquería Edén (Obispo Trejo 15, Córdoba Capital), en el puesto de merch del MuseoBar de La Mona Jiménez (Av. Rafael Núñez 4791) y online en www.eden.com.ar (luego será necesario hacer el canje por entrada física en la disquería).

El acceso al evento es únicamente con ticket físico.

Más información en @uj.producciones y @lamonaoficial