La Mona y el Loco Amato grabaron un tema juntos

¡Sorpresa!

La Mona Jiménez y el Loco Amato grabaron un tema juntos

26/04/2023 | 10:33 | "El Mandamás" y "el Loco" Amato unen fuerzas en un nuevo single compuesto por Lucas Ninci, el cual será lanzado pocos días después del esperado evento, el Baile más grande del Universo.

Los fanáticos esperan ansiosamente el 5 de mayo para ver a La Mona Jiménez en el escenario y disfrutar de su repertorio en el "Baile más grande del Universo". Esa misma noche, Cristian "El Loco" Amato también se presentará, y ambos artistas han alimentado aún más la expectativa de sus seguidores en redes sociales, compartiendo videos de encuentros y ensayos.

Recientemente, Amato publicó en sus plataformas una foto del rodaje del videoclip de un nuevo tema que lanzará junto al "Mandamás". 

En la imagen, se puede ver a todo el equipo presente, y Amato agradeció a La Mona con emotivas palabras: "Preparando lo que se viene con un invitado de lujo. Muchísimas gracias Mona por acompañarnos. A sus órdenes. 'El Loco' Amato haciendo grande el cuarteto de nuevo", expresó.

Este evento promete ser un encuentro emocionante para los fanáticos del cuarteto, quienes podrán disfrutar de la música y el talento de ambos artistas en una noche inolvidable. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Mirá el video del encuentro en las redes de La Popu 

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Popu (@fmradiopopular)

/Fin Código Embebido/