Los duros mensajes entre L-Gante y Tamara Baez.

¿Se acabó el amor?

La ex de L-Gante no se calló nada sobre su separación

18/10/2021 | 11:12 | Tamara Baéz, mamá de Jamaica y ex novia del cantante, contó con duros mensajes cómo fue la separación de ambos. 

La ex novia de L Gante publicó en redes sociales la crisis que atraviesa con el cantante y dejó entrever que estarían separados. Hace un mes fueron padres de su pequeña hija, Jamaica, que quedó en medio de la polémica ruptura.

“Tiraste todo a la basura por una hora y media de diversión”, fue su primera recriminación.  Los rumores de ruptura fueron después de una publicación que hizo ella en sus historias de Instagram. “Lo único más real que tengo y me hace completamente feliz. No necesitamos nada para despertarnos felices”, escribió haciendo relación a su hija y sin incluir al padre de la pequeña en la dedicatoria.

Ante todo esto, L Gante escribió en redes sin mencionar a Tamara, que había alguien que estaba hablando mal de él. “Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. 0 sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí”, disparó.

Tras esa declaración del cantante ella arrasó con todo haciendo un duro descargo hacia Elian. "No voy a contar lo que hiciste por respeto a Jami, nuestra hija, ¿pero que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá”, comenzó diciendo.

La madre del músico no se salvó de las críticas: “Quería que abortara y todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible. Le tiene celos a su nieta de un mes”.

“Perdiste la familia y ahora te querés hacer la víctima”, le reclamó y le aclaró que no hay vuelta atrás. Luego defendió a su mamá y la diferenció de Claudia: “Mi mamá, que es la mejor, estuvo conmigo en todas, embarazada y ahora. No es como tu mamá que anda fumando y tomando alcohol con los pibes mientras vos trabajás. Bolud... te viven todos y le decís a la que era tu mujer que vive de tus costillas. Cómo te equivocaste, Elian”.

Ante esta nueva respuesta L-Gante optó por subir una foto de su cara serio, con un mensaje corto y conciso: "“Un día dicen ser los que siempre te apoyan y al otro quieren ser los que te bajan”. Y finalizó con una foto de Jamaica junto con emoji de corazón:  "Con esto me basta y me sobra”, expresó.