Ulises fue el que debutó en Córdoba con el formato de burbujas en un baile.

Confesión

La conmovedora confesión de Ulises Bueno

08/09/2021 | 10:45 | El cuartetero contó la drástica decisión que estuvo a punto de tomar y que casi cambia el rumbo de su carrera.

Ulises Bueno contó en muchas oportunidades que enfrentar la cuarentena no fue fácil. El principal motivo estuvo ligado a su problema con las adicciones. La lucha fue larga y difícil, pero pudo temrinar de salir el verano pasado, cuando conoció a Rocío Pardo, actualmente su novia.

Este martes, Ulises jugó con sus seguidores. Les dio la posibilidad de que le hagan algunas preguntas a través de sus historias de instagram. 

La sorpresa llegó cuando respondió a la pregunta de un fan: 'En algún momento pensaste en dejar de cantar?'

''La verdad que estando en plena pandemia si se me cruzo dejar de cantar, porque pensé que no iba a estar en condiciones físicas ni psíquicas para subirme a un escenario por todo lo que estaba atravesando´, confesó

Sin embargo y afortunadamente, cambió de opinión a tiempo: "Pero, quiero contarles que mi gente más cercana me hizo ver el cariño de todos ustedes y tuve que recalcular y pensar en que la decisión que estaba por tomar iba a ser muy fuerte para mi vida y no quería extrañarlos'', finalizó.