¡Pura Fiesta!
03/07/2024 | 16:55 | La Pincesita vuelve a Córdoba para una gran fiesta de la cumbia, nos preparamos para una noche única en Sala del Rey.
Habrá doblete ya que por éxito total y localidades agotadas se agregó una segunda función éste viernes 05 y sábado 06 de julio en Sala del Rey, habrá artistas locales invitados.
Las últimas entradas están a la venta en paseshow.com.ar, en un valor de $20.000 mil pesos. Los organizadores convocan a las 23.
Karina es una verdadera referente de la musica tropical, con una extensa lista de clásicos y hits como "Con la misma moneda", "Fuera", "Corázon mentiroso", "A esa" y tantas otras que hemos cantado, disfrutado y dedicado.
Su último single publicado en abril de este año es Maldito amor. La letra del tema es una reflexión sincera sobre las experiencias de un corazón roto y los recuerdos que quedan después de una ruptura.
Te dejamos para que disfrutes unos de los clásicos de Karina haciendo la previa del sábado.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/