Formato burbuja para grandes shows

Nuevas habilitaciones

Habilitan formato burbuja para los grandes espectáculos

31/08/2021 | 15:33 | La nueva modalidad, que comenzó por los bailes de cuarteto, se trasladarán a más sectores de la industria.

La primer prueba piloto del formato burbuja fue realizada por Ulises Bueno. Esa misma modalidad ahora se habilitó para el resto de los sectores de la industria del espectáculo. 

"La decisión que tomamos es aprobar el modo burbuja para grandes formatos", confirmó a Cadena 3 Miguel Siciliano, luego del encuentro llevado a cabo en el Sargento Cabral con el sector de espectáculos públicos.

El formato burbuja constará de distintos "corralitos" que podrán tener un máximo de 10 personas, con una distancia de dos metros del resto de las burbujas.

Mientras, en los pasillos solo podrá circular personal de seguridad, salud y mozos. Solo se podrá ir al baño con barbijo. 

Respecto a la habilitación para los boliches y salones de fiesta Siciliano confirmó la creación de una comisión especial. "Se reúne por primera vez mañana para que los dueños de salones de fiestas y boliches puedan trabajar en la generación de un modo burbuja adecuado a ese lugar y puedan volver lo antes posible", completó.