Las autoridades irlandesas investigan el hecho.

Insólito

Fueron a cobrar la jubilación con un muerto y escaparon

24/01/2022 | 10:31 | Dos hombres llevaban al fallecido apoyado sobre sus hombros. Fueron descubiertos y huyeron dejando el cadáver en el lugar. Las autoridades aún los buscan.

La dramática escena ocurrió en Carlow, Irlanda en una oficina de correos cuando dos hombres llevaron a un muerto a cobrar su jubilación.

Los hombres caminaron con el hombre apoyados sobre sus hombros. Uno de los empleados notó que el jubilado tenía el rostro muy pálido y llamó a la policía porque pensó que podía estar muerto, según publicó The Irish Mirror.

En cuanto notaron que la empleada sospechaba de ellos, soltaron el cuerpo que cayó al suelo y se dieron a la fuga corriendo. 

El jubilado fallecido era un hombre de 70 años vecino de la zona. Momentos antes, uno de los hombres había ingresado al lugar reclamando la pensión del hombre. Sin embargo los empleados del lugar le explicó que el único que podía recibir ese pago era el jubilado. Acto seguido, aparecieron en la oficina con el muerto sobre sus hombros.

Tanto la oficina de correos como la casa del hombre fallecido fueron selladas e investigadas por personal técnico de la Policía. Por su parte, el cuerpo del difunto fue trasladado a la morgue para realizar la autopsia correspondiente.