Fue a vacunarse vestido de su ídolo: La Mona Jiménez

Compartir la alegría

Fue a vacunarse vestido de su ídolo: La Mona Jiménez

18/10/2021 | 17:04 | Ocurrió en la ciudad de San Francisco, donde el pequeño Dylan concurrió al Superdomo a recibir la primera dósis de la vacuna para el Covid-19.

La vacunación pediátrica tiene características propias, como la decoración de los salones y la presencia de personal sanitario vestido de personajes infantiles, para que el momento sea más llevadero para los pequeños y puedan evitar los nervios.

Algunos niños, incluso, se disfrazan ellos mismos, a veces de superhéroes, para reunir el valor necesario. Tal fue el caso de Dylan, un niño de la ciudad de San Francisco, quien fue a inocularse vestido de La Mona Jiménez.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Video cortesía de El Periódico

De acuerdo al medio "El Periódico", de esa localidad cordobesa, el joven oriundo de barrio La Milka se disfrazó para entretener a los otros niños debido a que es una persona muy alegre y le gusta compartir su felicidad con los demás.

"Fue un lindo momento porque todos se prendieron con baile, palmas y cantando", contó el padre de Dylan, Jon Pereyra, a mencionado medio.