“Estoy Enamorado” el ft que nació en un vivo de instagram

Novedad popular semanal

“Estoy Enamorado” el ft que nació en un vivo de instagram

11/05/2023 | 21:26 | Gastón Fernández uno de los protagonistas de la novedad popular junto a Mara Tamagnini una de las artistas emergentes del cuarteto, ambos hablaron con Vane Ludueña y contaron como surgió ésta dupla.  

"Todo el mundo sabe de la amistad que tengo con los chicos de la Konga un día me meto en un vivo de Mara Tamagnini y me tira en el vivo un día podemos hacer un tema juntos Gastón, dale de una le respondo. Y apenas termina el vivo me escribe y surgió juntarnos y hacer algo juntos. Mara me dice che nos tenemos que poner a buscar un tema y yo tenía este hace muchísimo tiempo dando vueltas, lo quería hacer hace mucho tiempo, y bueno la hicimos" expresó Gatón.

“Estoy enamorado” un tema muy de los noventa popularizado por Donato y Stefano adaptado al tunga tunga.

En comunicación con Mara Tamagnini agradeció por estar soñando el tema en La Popu, “voy muy seguido a Córdoba a la casa de papá en Rio Segundo. Tratando de seguir los pasos de papi y hacer mi propio camino con la música. Disfruto mucho cantar, bailar. Mi debut fue en un show de La Konga compartiendo escenario con papá y un orgullo que sea así, una noche increíble" contó Mara con mucha emoción.

“Siempre la verdad que los chicos de La Konga siempre estuvo el apoyo, y papá me dice que no le afloje que lleva mucho tiempo pero en algún momento se da que siga para adelante y no me deje de formar de aprender” expresó Mara. "Esta canción en particular se dio de casualidad en un vivo de redes. Yo no lo conocía a Gastón nunca tuve la oportunidad de charlar y se dio ahí. Es un gran cantante buena onda y me encanto”.

Cerrando ya la nota Mara respondió a la pregunta de Vane con quién seria su ft soñado o con quien le gustaria mucho compartir, y nos sorprendió su respuesta, “mi ft soñado sería con Magui Olave me encantaría grabar una canción con ella”.

Escucha la novedad popular  a lo largo de toda la programación de La Popu.