La sorpresa de una mujer al ver un huevo con clara roja .

Viral en redes sociales

Encontró un huevo con clara roja y la alertaron del peligro

17/01/2022 | 10:52 | Una mujer de Reino Unido estaba preparando el desayuno para sus hijos cuando descubrió que la clara de sus huevos era de color rojo. Su foto se viralizó en Twitter y le recomendaron no comerlo por su peligrosidad.

Beena Sarangdhar, una mujer oriunda de Reino Unido, se desconcertó al  romper un huevo para hacer el desayuno de sus hijos y encontrarse con que la clara era de color rojo. 

Ella, con cierta curiosidad, rompió el resto de huevos que había comprado para saber si se trataba de un hecho puntual o si era un caso aislado. Así pudo descubrir que sólo ese huevo tenía una clara diferente.

Con precaución ordenó a sus hijos que no lo tocaran, sacó una foto y la subió a Twitter donde rápidamente tuvo cientos de comentarios. Entre ellos le alertaron a la mujer que no lo consumiera por su peligrosidad.   "Me apetecía un huevo y, tras abrirlo en la sartén, como de costumbre, grité como nunca antes tras verlo de color rojo", explicó al respecto la mujer.

Rápidamente tuvo cientos de comentarios advirtiéndole que no lo comiera y le compartieron artículos en donde explicaban el motivo de ese color rojizo. Resulta que la coloración se debía a una bacteria que puede estar en las claras y su ingesta puede traer enfermedades muy graves para los seres humanos.

Desde el Departamento de Agricultura señalaron que las claras de huevo con este color o una mancha roja, lo que hacen es señalar un deterioro causado por la bacteria Pseudomonas que puede generar neumonía.