Los motivos del "Kun" tienen que ver con la seguridad.

Inseguridad en el país

El "Kun" Agüero contó por qué no quiere vivir en Argentina

08/03/2022 | 13:16 | El futbolista, a pesar de estar retirado, no deja de ser noticia en los medios de comunicación por sus transmisiones a través de la plataforma Twitch. Esta vez explicó los motivos por los que no vive en nuestro país. 

Sergio Agüero se vio obligado a retirarse del fútbol por cuestiones de salud, pero eso no significa que haya quedado fuera de los medios. El "Kun" se dedica a hacer transmisiones en vivo por Twitch, una plataforma para "stremear" y mantenerse en contacto con sus seguidores.

Esta vez, el ex jugador habló con Gonzalo Banzas y contó el motivo por el cual no viene a vivir a la Argentina. “No voy a vivir en Argentina no por no pagar el patrimonio. Yo iría a un lugar donde vos creas que estás tranquilo. Hoy la gente en Argentina, hay que ser sinceros, se está yendo a vivir a barrios cerrados”, comenzó explicando. Luego, Agüero siguió: “Si quieren que yo diga por qué mi familia fue a vivir a un barrio cerrado hace diez años es porque en ese momento estaba de moda el tema de los secuestros. Yo por suerte tengo bastante contactos y me dijeron que estaban buscando a alguna de mis hermanas”.

Por lo que dejó entrever que hace unos años la familia Agüero tuvo que atravesar momentos de tensión y preocupación tras ser el posible blanco de secuestradores.

Sergio cerró: “Claramente me fui. Yo viví en la villa, yo sé cómo es. Es muy difícil para los padres. Viste cómo son los pendejos: `a mi me chupa un huevo, ando en bici, ando en moto´. Cuando te pasa algo, la que sufre es la familia que está con los huevos en la garganta”.