El video se viralizó en Tik Tok y es el nuevo "boom" de su negocio.

Ingenio argentino

El Huevo de Pascua salado que es furor en redes sociales

04/04/2022 | 10:51 | Cerca a la festividad un servicio de catering decidió innovar y hacer una propuesta diferente optando por un huevo hecho con pan de miga, jamón y queso.

Con fechas próximas a la Pascua y con polémicas por los Huevos tradicionales de chocolate y su elevado precio, un servicio de cátering argentino presentó una propuesta diferente e ingeniosa para aquellos que prefieren lo salado antes que lo dulce.

De este modo, rápidamente se hizo viral un Huevo de Pascua hecho de jamón, queso, mayonesa casera y pan de miga. Haciendo, de este modo, un Huevo de sándwich de miga. El producto pertenece a "Vale Rose Catering", un servicio de Buenos Aires.

"Empecé a utilizar TikTok como muchos con el tema de la pandemia, y la verdad lo que menos me imaginé es que iba a pasar esto", agregó la emprendedora ante la repercusión de su huevo de miga.

/Inicio Código Embebido/

@valerosecatering ??? #HuevoDePascuasSalado #Novedad #Nuevo #Original #NuncaVisto #SandDeMigaHechoHuevo #Jamon #Queso #ValeRoseCatering ? Do It To It - ACRAZE

/Fin Código Embebido/

"Yo siempre apunte a destacarme, a tratar de hacer algo distinto, que uno como cliente vea la diferencia", explicó Valen sobre su emprendimiento a Crónica.

"La realidad es que hice los huevos dulces y la familia le gustaron. Pero faltó mi hermana, y después me dijo ''ay, a él (por mi cuñado) le tendrías que haber hecho algo salado, porque no le gusta lo dulce''. Es verdad, le digo yo, podríamos hacer el huevo salado de pascua. Algo totalmente espontáneo", contó sobre cómo surgió la idea.

El Huevo de Pascua salado no sólo puede ser de jamón y queso, sino que se le da la opción de personalizarlo en gusto y en temática que lo adorne, como por ejemplo un huevo que fue decorado con la foto de Diego Maradona.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/