No recibió el apoyo de parte de ningún usuario en las redes.

Tik Tok

El "drama" de una chica por ser linda que se volvió viral

14/10/2021 | 10:45 | La joven publicó en su cuenta de Tik Tok un video explicando sus "problemas existenciales" como mujer y causó revuelo entre los usuarios de la red. La acusaron de frívola y superficial.

Esta vez Tik Tok fue parte de un viral que no causó mucha gracia ni ternura, como usualmente pasa con las mascotas, caídas o situaciones que salen mal y que se reproducen sin cesar en muchos celulares.

En este caso una joven alcanzó grandes reproducciones y miles de comentarios por contar en un video sus "problemas existenciales" debido a su belleza, más aún siendo mujer. "Es una reverenda mie... ser linda" ,comenzó diciendo. Recalcó que lo peor de todo es ser mujer, y que las mujeres son sus peores enemigas: "Las minas te recontra envidian y no hay peor enemigo para la mujer que otra mujer".

También nombró como uno de sus dramas el acoso callejero y su relación con los hombres: "Es una m... ser linda porque cuando un hombre se t acerca no sabés si es amable o si te quiere caer. Los hombres hacen cualquier cosa para que bajes la guardia. Hacerse el amigo, hacerse el gay, hacerse lo que te imaginés. Y para que en el momento que menos lo esperes, aprovecharse de vos", confesó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Cada vez que se te acerca un hombre pensás que es porque te tiene ganas. Y lo peor de todo es que en el 99.9% es verdad. Ser linda no es un privilegio no es una ventaja", sino que "es estar con los huevos en la garganta todo el día".

El video generó miles de cometarios, sobre todo en Twitter que se llenó de memes, gifs y chistes sobre lo planteado por la joven. Las mujeres, lejos de apoyarla o sentirse identificadas,  no tardaron en criticarla, acusarla de frívola y superficial, y de no tener idea acerca de lo que significa un verdadero problema.

"Se nota que no tiene amigas, alguna le hubiera dicho que no da subir eso", "Jajaja ahora "ser linda" es un problema profundo", "Es el patriarcado lo que te molesta amor, no ser linda" fueron solo algunos de lo dicho por los usuarios.