Del Potro visitando a los jubilados en Tandil.

Hermoso gesto

Del Potro le cumplió el sueño a 20 jubilados de Tandil

16/11/2021 | 11:47 | El tenista recibió un mensaje por Facebook de uno de los jubilados de un hogar de ancianos y les prometió que al volver al país los visitaría. Una vez en Argentina no hizo más que cumplir con su palabra.

Juan Martín Del Potro, el tenista argentino, cumplió el sueño a 20 ancianos de una residencia en Tandil. 

Todo comenzó cuando uno de los 20 jubilados escribió un estado en Facebook que llegó a Del Potro. "Este mensaje es para Juan Martín del Potro. Somos 20 abuelos que estamos en el residencial Los Nogales PiedraBuena 1050 que queremos que nos vengas a saludar. Es un sueño que tenemos y esperamos que vengas para darnos un abrazo", escribieron.

Del Potro no podía en ese momento ir a la residencia en Tandil, puesto que se encontraba fuera del país. Pero les envió un video prometiéndoles que al regresar a Argentina iría a verlos. 

"Hace un ratito recibí un mensaje de parte de ustedes que quieren que los vaya visitar. Como ahora yo estoy de viaje, cuando vuelva a Tandil, lo primero que voy a hacer es ir a visitar a todos ustedes y me voy a quedar un buen rato para que charlemos de lo que quieran y nos podamos conocer personalmente", les dijo el deportista a los jubilados.

"Espero que por lo menos me esperen con unas tortas fritas, unos pastelitos o algo"; bromeó el tenista.

Dicho y hecho: Martín del Potro volvió al país y cumplió con su palabra. "Qué lindo poder visitar a mis amigos de La Residencia Los Nogales, en Tandil. Uno nunca deja de aprender de ellos!!! Gracias por una mañana inolvidable!, escribió en un posteo en sus redes sociales junto a un video resumiendo su visita al hogar de ancianos.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan Martin del Potro (@delpotrojuan)

/Fin Código Embebido/