Dale Q' Va festeja su cuarto aniversario a lo grande
El cuarto aniversario de Dale Q Va será en el Patio de Forja.

Transmite La Popu

Dale Q' Va festeja su cuarto aniversario a lo grande

15/12/2021 | 18:00 | El grupo cordobés, que debutó en 2017, celebra sus cuatro años con su primera presentación en el Patio de Forja. 

Dale Q'' Va, la banda que cuenta con Neno Aguirre y David Ortiz como los cantantes, cumplen cuatro años de su debut en Sociedad Belgrano y lo celebrarán con su primera presentación en el Patio de Forja, este sábado 18 de diciembre. La Popu estará presente transmitiendo en vivo y cubriendo todo el festejo por las redes sociales.

El repertorio para esa noche contará con las mejores canciones que el grupo ha lanzado en sus 4 años, además de algunas sorpresas más que se preparan especialmente para éste evento. Sin dudas será una noche llena de emociones y recuerdos, pero sobre todas las cosas, con mucha energía y alegría para no parar de bailar.


Las Entradas ya están a la venta en Disquerías Eden y en Mariano Max (Sucursal Capdevila). De manera online se pueden conseguir a través de las web: www.edenentradas.com.ar y www.kuarteto.com

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dale Q’ Va (@daleqva.oficial)

/Fin Código Embebido/

El grupo lleva cuatro discos sacados que rápidamente alcanzaron los primeros puestos en venta. Durante la pandemia, la banda no dejó de hacer música con videoclips que presentaban a sus fans por las redes sociales. 

La banda de a poco comienza a girar por toda la provincia y el país, presentando un repertorio muy variado y completo, con sus principales éxitos y también las nuevas canciones.