"Supervivencia al desnudo Latinoamérica" comenzará a emitirse el 22 de abril.

TV

Quiénes son los argentinos que participarán desnudos de un reality

14/04/2022 | 12:11 | "Supervivencia al desnudo Latinoamérica" se llama el programa de Discovery Channel. Tendrá diez participantes y dos de ellos son argentinos.

Discovery Channel anunció el estreno de una nueva versión de "Supervivencia al desnudo Latinoamérica" que consta de la participación de diez competidores. Dos de ellos son argentinos y competirán contra personas de otros países como México y Colombia.

El reality es un éxito desde 2013, fecha que se emitió por primera vez. Esta nueva edición fue grabada en Colombia y tiene siete episodios donde diez personas tienen que sobrevivir 21 días sin comida, sin agua y sin ropa buscando la manera de conseguir los recursos en terreno totalmente inhóspito.

Uno de los argentinos es Ignacio, de 31 años. Él es entrenador personal, se caracteriza por su fortaleza física y por su capacidad de construir refugios. La otra participante es Isabela de 27 años de edad, experta en cocina vegana. Ella vive en una comunidad ecológica en Brasil donde adquirió vasto conocimiento en plantas.

Entre los participantes restantes se pueden encontrar biólogos marinos, ganaderos, publicistas, empresarios de vinos, surfistas, ingenieros y químicos.

En los diferentes episodios se comparte el día a día de estas personas en un terreno donde no tienen absolutamente nada. El lugar donde transcurre es una sabana intertropical donde las temperaturas alcanzan los 49°C durante el día y pueden descender hasta los 19°C en la noche. Además el hábitat es ideal para grandes felinos como pumas y jaguares, la temible anaconda y hasta cocodrilos.

El reality tiene estreno el 21 de abril a las 22 horas.