Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Héroe sin capa

Arriesgó su vida para salvar a una niña de ser atropellada

22/12/2021 | 13:31 | El sorprendente hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la ciudad de Frías en Santiago del Estero.

Fernando Tauil es un comerciante que tiene un negocio familiar siendo proveedores. Su comercio se ubica en una de las pocas calles transitadas de Frías, una ciudad en Santiago del Estero que es muy tranquila. 

El hombre dialogó con TN Noticias y contó que se encontraba en un día común. En ese momento atendía a una mujer que tenía un bebé en brazos y dos niñas pequeñas a las que pidió un remis. Mientras esperaban, él intentó cruzar a unas oficinas al frente de donde se encontraba cuando vio que una de las nenas salió corriendo en dirección a la calle, a la vez que una camioneta blanca se aproximaba. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sin dudarlo el hombre corrió detrás de ella, se avalanzó sobre ella, la cubrió con su cuerpo y le salvó la vida.  “Ni lo pensé. Mi familia está orgullosa de lo que hice”, contó el joven en diálogo con TN.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad y el video rápidamente se viralizó en redes sociales, donde miles de usuarios felicitaron el accionar del hombre.