El carpincho votando en Nordelta.

Elecciones PASO 2021

Algunos personajes muy particulares de las PASO

13/09/2021 | 06:27 | Hubo muchas curiosidades en las elecciones de este domingo. Mirá las fotos.

Las PASO 2021 tuvieron algunos momentos muy particulares. Hoy, gracias a las redes sociales, nada pasa desapercibido y todo se comparte.

Jorge Williams fue uno de los personajes de la jornada. Es un sastre de 80 años que se presenta a cada elección con un diseño único. Esta vez lo hizo con un traje celeste y blanco acompañado de una capa con la bandera de Argentina.

También aportó lo suyo el Payaso Marulito en Buenos Aires. El hombre de 53 años que milita en el Partido Justicialista (PJ). “Basta de mentirosos, al circo voy como se tiene que ir”, dijo para darle sentido a su look.

Sin dudas una de las imágenes de la jornada fue el votante disfrazado de carpincho en Nordelta. ''Tincho'' vestía un traje, un chaleco y un pañuelo, las patas y la cabeza del animal que adquirió fama en los últimos meses en el país.

No le permitieron votar ya que no quiso mostrar su rostro.

En Jujuy. El influencer conocido como “El bicho jujeño” concurrió a las urnas disfrazado con una máscara de coronavirus y un poncho color marrón. A diferencia del hombre que se lookeó de carpincho este sí pudo emitir su voto.

La boleta de la “Scaloneta”

Fanáticos de “La Scaloneta", el equipo de la Selección Argentina dirigido por Lionel Scaloni, decidieron armar una lista ficticia para las PASO con el rostro del entrenador como primer candidato. Lo siguen Lionel Messi y el Dibu Martínez.