El insólito hecho ocurrió en Quintana Roo, México.

Insólito reclamo

Acusó a su vecina de colgar tangas para seducir a su esposo

19/08/2021 | 18:08 | Ocurrió en México. La mujer denunció al 911 el accionar de su vecina y aseguró que lo hacía para provocar a su marido. 

Una mujer denunció a su vecina de 23 años, en Quintana Roo, México, de colgar su ropa interior con el presunto fin de seducir a su pareja. 

Según indicaron los medios locales, la Policía se asombró al recibir el llamado. La denuncia radicaba en que la joven rompió "la moral y la buena decencia".

La denunciante, de 42 años, explicó a los uniformados que esta situación se repetía casi de manera diaria, por lo que decidió presentar una denuncia a la joven "impúdica". En su relato contó además que pescó in fraganti a su esposo mirando fijamente la ropa interior que colgaba. Para justificar su acusación, la señora consideró que no es casualidad que la vecina se dedique a lavar su ropa íntima los días sábado, días que su marido tiene libre para poder verla "embobado".

Tras la declaración de la denunciante, los policías le informaron que la joven no estaba cometiendo delito alguno y le aconsejaron que hablara sobre el asunto con la vecina y con su esposo para evitar conflictos a futuro.