MLS
09/03/2025 | 23:18 | El extremo Tadeo Allende, de 26 años, convirtió un tanto exquisito, cuando apenas se habían jugado 17 segundos del segundo tiempo del partido entre el equipo de Messi y Charlotte FC.
El extremo cordobés Tadeo Allende hizo un golazo este domingo en la Major League Soccer (MLS), que le valió el triunfo 1 a 0 a su equipo, Inter Miami, ante Charlotte FC.
El exjugador de Instituto, que también sonó como posible refuerzo de Talleres antes de ir al conjunto de Lionel Messi, marcó una conquista de altísimo nivel, tras una combinación exquisita con el uruguayo Luis Suárez.
El gol llegó cuando apenas se disputaban 17 segundo del complemento, tras sacar la pelota desde la mitad de la cancha.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
.