Mercado de pases
08/01/2026 | 18:37 | El volante ofensivo de 20 años, campeón de América con la selección argentina, llega a préstamo por un año desde el Inter de Milán y ya trabaja con el plantel de Racing en Paraguay.
Audios
Racing Club oficializó la llegada de Valentín Carboni, quien se convirtió en nuevo refuerzo de "La Academia" para la presente temporada. El futbolista de 20 años arribó a la institución a préstamo por un año, proveniente del Inter de Milán.
Carboni ya se encuentra en Paraguay, donde se sumó a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros, en el marco de la preparación del equipo para los compromisos que se vienen.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El joven volante ofensivo llega con el objetivo de sumar minutos y continuidad, en una etapa clave de su carrera, y con la mira puesta en ganarse un lugar en futuras convocatorias de la selección argentina.
Desde Racing le dieron la bienvenida al jugador, que tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino tras su paso por el club italiano, donde se formó y dio sus primeros pasos como profesional.