Liga Profesional
22/11/2024 | 18:43 | El delantero colombiano, ex Boca, protagonizó una pelea con los jugadores “Millonarios” tras el duelo en el que Independiente Rivadavia ganó 2-1.
Luego de la agónica derrota de River ante Independiente Rivadavia, por 2-1 en Mendoza, el delantero Sebastián Villa despertó el enojo del plantel millonario tras festejar de manera efusiva el gol de Ezequiel Ham que le dio la victoria al cuadro local.
Tras el gol de Ham, el ex futbolista de Boca festejó de cara a la parcialidad de River emulando con sus manos que disparaba a los hinchas “millonarios”, algo que despertó el enojo de los jugadores de River.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Tras la polémica en el partido que terminó a las piñas entre los futbolistas de ambos equipos, Sebastián Villa declaró: “Saben que soy 100% bostero, tengo todos mis amigos allí en Buenos Aires en La Boca. Hicimos un gran partido, esto es fútbol y ya queda en la cancha lo que pasó”.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“Cada gol que hago lo festejo de la mejor manera, vieron que siempre bailo”, agregó al respecto.
Cuando terminó el partido, el colombiano salió disparado hacia los vestuarios para evitar el conflicto. No obstante, varios jugadores de River lograron perseguir al delantero de 28 años hacia los túneles (Pity Martínez fue uno de ellos) y continuaron la gresca dentro de los mismos.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
“Eso queda dentro de la cancha. Yo me dedico a jugar al fútbol, eso pasó, eso queda dentro de la cancha”, indicó Villa en otra entrevista post partido.