Fútbol. Manchester City venció al Bournemouth y se acerca a la Champions
El conjunto de Guardiola sumó un triunfo clave en la Premier al vencer 3 a 1 al "Boro" para consolidar su posición en el tercer puesto.
Fútbol
20/05/2025 | 18:40 | El director técnico Amorim confirmó la disponibilidad de Dalot, Yoro y Zirkzee, quienes podrían ingresar desde el banquillo.
El Manchester United contará con el regreso de tres futbolistas que se recuperaron de lesiones para la final de la Europa League contra el Tottenham.
El entrenador Ruben Amorim confirmó el martes que Diogo Dalot, Leny Yoro y Joshua Zirkzee están disponibles para entrar de cambio. Los tres jugadores participaron en el entrenamiento ese mismo día y tienen la posibilidad de jugar unos minutos si así lo requiere el partido.
/Inicio Código Embebido/
El conjunto de Guardiola sumó un triunfo clave en la Premier al vencer 3 a 1 al "Boro" para consolidar su posición en el tercer puesto.
/Fin Código Embebido/
“Esto es muy positivo para nosotros”, afirmó Amorim. “Ciertamente, tendrán limitaciones en cuanto a tiempo de juego, pero pueden ser cruciales para ayudarnos a ganar el encuentro.”
A pesar de la buena noticia, el defensor Matthijs de Ligt no podrá jugar, aunque viajará a Bilbao para apoyar a sus compañeros. Asimismo, el central argentino Lisandro Martínez sigue siendo baja debido a una grave lesión en la rodilla.
El regreso de Zirkzee es particularmente sorprendente, ya que se había pronosticado que no jugaría más esta temporada debido a una lesión en el tendón de la corva sufrida en abril.
/Inicio Código Embebido/
El contrato del astro argentino con las "Garzas" termina en diciembre y al ser consultado por ello dijo: "No, no sé nada"
/Fin Código Embebido/
“No sabía que iba a regresar tampoco”, bromeó Amorim sobre el delantero. “Se están recuperando bastante bien. Eso es una gran señal.”
Dalot ha estado lidiando con una lesión en la pantorrilla desde abril, mientras que Yoro había estado fuera de las canchas desde principios de este mes.
El Manchester United ha tenido una temporada doméstica para el olvido, ubicándose 16° en la clasificación de la liga tras sufrir 18 derrotas, la mayor cantidad en una temporada desde la creación de la Premier League en 1992. Además, se espera que registre el peor total de puntos de su historia en esta misma era y una posición final muy baja.