Miguel Ángel Russo habló con Estadio 3 desde Brasil.

Todo Canalla

Russo y su enfermedad: "Disfruto de mi familia y el fútbol; eso es salud"

09/04/2024 | 15:33 | El entrenador de Rosario Central habló desde Brasil con Estadio 3, por Cadena 3 Rosario, en el día de su cumpleaños. Palpitó el cruce con Atlético Mineiro por Copa Libertadores.  

Audios

Miguel Ángel Russo cumple 68 años este martes. El entrenador de Rosario Central se encuentra en Brasil, a la espera del cruce por Copa Libertadores de este miércoles ante Atlético Mineiro. Desde allí, brindó una entrevista a Estadio 3, por Cadena 3 Rosario, donde se refirió a su estado de salud y las ganas de pelear el torneo.

"El regalo más lindo sería que mañana ganemos. Pasar un cumpleaños jugando la Copa Libertadores es muy bonito", dijo en diálogo con Claudio Giglioni y Marcelo Lamberti.

En ese marco, Russo se refirió a las sensaciones de Central en la previa al segundo choque continental: "Estamos bien, esperando tranquilos, sabiendo que el rival es difícil y el lugar también. La gente del Mineiro es muy pasional. Los partidos de Copa Libertadores entre argentinos y brasileros son muy movidos".

Por otro lado, el entrenador se refirió a su estado de salud luego de mucho tiempo. "Mi enfermedad no la podés descuidar porque permanentemente necesitás estar observado y prevenir. Pero mi médico está contento conmigo, es quien ve los estudios a fondo. Estoy contento, tranquilo", expresó. "Yo sigo siendo el mismo. El fútbol tiene mucho que ver. A veces uno tiene millones de cosas en la cabeza y está preocupado por cosas por definir. Pero en definitiva, si los estudios me dan bien no hay ningún tipo de problema", añadió. 

"Sigo disfrutando de mi familia de mis amigos y del fútbol, eso es salud", remarcó

"Les agradezco a todos los hinchas de Central por los mensajes. Son muy amables. En definitiva son momentos muy lindos", destacó.

Para concluir, el entrenador habló de las lesiones de Damián Martínez y Agustín Bravo: "Damián está bien, los estudios le dieron bien y está listo para empezar a entrenar. Siempre hay que tener mucho cuidado cuando es algo en el ojo. Me dolió mucho lo de Agustín. Me asusté mucho en el momento, pero bueno ahora habrá que esperar a que lo operen".