Duguet y Coria fueron los campeones en la noche cordobesa del Corazón de María

Boxeo nacional

Noche de campeones en Córdoba El Ring Fight Night deslumbró con combates intensos y títulos en juego, ante una multitud apasionada.

03/11/2024 | 13:14 | La velada del Ring Fight Night tuvo un estadio colmado donde se disputaron los títulos WBC de los livianos y de la WBA de los medianos. En la misma noche ganaron por nocaut el “Turbo” Bea y el “Niño” Casal.

Por Martín Bonansea 

(Fotografías: Daniel Cáceres/Cadena 3)

El estadio Corazón de María de la ciudad de Córdoba lució repleto y completó un marco cercano a los tres mil espectadores. La velada del Ring Fight Night tuvo como contienda de fondo la disputa del título Fencosur de la WBC. Fue un duelo de bonaerenses,  con un triunfo en las tarjetas del oriundo de Monte Grande,  Elias Federigo Duguet, que superó en un reñido combate a Elías Paredes, el duro peleador de Remedios de Escalada.

En el combate de semifondo se disputó el título Fedebol de los medianos entre el mercedino radicado en Córdoba, Rodrigo Coria, que superó, también en las tarjetas, al peleador de la factoría de Brian Castaño, Gonzalo “El Terrible” Chaparro, en una exhibición de técnica y pugilato de dos campeones que buscaban la corona de plata.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En las otras contiendas profesionales, la promesa de Alta Gracia, Eduardo “El Niño” Casal, le ganó con un contundente nocaut en el cuarto asalto al puntano Gastón Mohamed Cabaña en una contienda de la categoría de superligeros que estaba prevista a 6 rounds.


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

También ganó el otro mercedino, Fabricio “El Turbo” Bea. Lo hizo por nocaut en el sexto round venciendo al aguerrido santafesino José Exequiel Sánchez y amplió su récord en la categoría de los livianos a 23 triunfos con un impresionante número de 21 nocauts y ninguna derrota.