Copa América 2024
15/07/2024 | 02:19 | Los cracks rosarinos se fundieron en un emotivo saludo luego de la consagración de la selección, en lo que fue, además, el último partido del "Fideo" con la celeste y blanca.
El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, festejó con un fuerte abrazo a su compañero y amigo Ángel Di María el bicampeonato de la Copa América tras haber tenido que dejar el campo de juego por lesión y no disputar parte del segundo tiempo y el alargue.
El capitán del conjunto nacional saltó del banco de suplentes al culminar el encuentro que Argentina ganó por 1 a 0 frente a Colombia con un gol de Lautaro Martínez, ya que debió salir por una lesión muscular.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Copa América 2024
/Fin Código Embebido/
El astro argentino estaba persiguiendo a un jugador colombiano cuando tuvo que tirarse al piso por una molestia en la parte posterior de la pierna derecha y en su lugar entró el extremo Nicolás González.
Luego de esta situación se lo vio llorando desconsoladamente en el banco de suplentes, donde fue abrazado por Leandro Paredes, y con el tobillo hinchado, por una incidencia anterior, pero ya en el tiempo suplementario estuvo concentrado hasta el final del encuentro.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Cuando Raphael Klaus pitó la culminación del partido, Messi salió del banco y buscó a Di María, quien se despidió de la Selección, para fundirse en un abrazo.