Un momento desopilante se vivió este domingo en la previa del partido entre Belgrano y Defensa y Justicia, por la sexta fecha del Torneo Clausura, en el estadio Julio César Villagra.
El árbitro Fernando Espinoza, junto a los capitanes Lisandro López (Belgrano) y Leandro Fernández (Defensa y Justicia), protagonizó un intercambio que se viralizó de inmediato.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
En el momento del sorteo, el juez les preguntó con tono jocoso: "¿Quieren hacer una competencia de farmear aura?".
La expresión, tomada de la jerga de internet y de los videojuegos, se popularizó entre los jóvenes para referirse a realizar poses, gestos o actitudes con el objetivo de sumar “puntos” de carisma, presencia o estilo frente a los demás.
/Inicio Código Embebido/
Belgrano El Pirata enfrenta al Halcón este domingo desde las 17 en el Gigante de Alberdi, por la sexta fecha del Torneo Clausura. Transmite Cadena 3 a través de todas sus plataformas.
Perspectiva Córdoba /Fin Código Embebido/
Lectura rápida
¿Qué ocurrió en el partido entre Belgrano y Defensa y Justicia? Un momento desopilante se vivió en la previa del partido, donde el árbitro hizo una broma.
¿Quiénes estuvieron involucrados en el intercambio? El árbitro Fernando Espinoza y los capitanes Lisandro López y Leandro Fernández.
¿Cuándo tuvo lugar este momento? Este intercambio ocurrió el domingo, antes del partido por la sexta fecha del Torneo Clausura.
¿Dónde se desarrolló el evento? En el estadio Julio César Villagra.
¿Cómo se popularizó la expresión mencionada? La expresión “farmear aura” proviene de la jerga de internet y videojuegos, usada para referirse a sumar “puntos” de carisma.